Limpieza de comunidades en Las Palmas de Gran Canaria

Servicios de limpieza

Si necesita una empresa especializada en la limpieza de comunidades en Las Palmas de Gran Canaria, Limpiezas S2 es lo que necesitaba. También nos encargamos de los servicios en otro tipo de colectividades para cubrir las distintas necesidades que se presenten.

Algunos de los casos que cubrimos son las viviendas vacacionales, oficinas, centros oficiales, comunidades de propietarios y todo tipo de industrias.

Hombre lavando piso

Limpieza de empresas: los distintos servicios que le ofrecemos

Las limpiezas que realizamos se centran en todas las zonas, también en los cristales y en los toldos. Si tiene dudas, consulte al personal de atención al cliente, que le ayudará.

Mujer con guantes limpiando

Limpieza de negocios

Si necesita que una empresa profesional se encargue de limpiar su negocio en tiempo y forma, consúltenos porque nos podemos encargar de ello.

Mujer trapeando

Limpieza de comunidades

Ejecutamos todo tipo de trabajos de limpieza de comunidades para que no se tenga que preocupar por esta labor. Nos encargamos de todas las zonas comunes con la periodicidad que estime oportuna.

Hombre barriendo escombros

Limpieza de siniestros

Realizamos todo tipo de limpiezas de siniestros como los incendios, inundaciones o fallecimientos. Si hay que dejar un local en condiciones de que se pueda ocupar de nuevo, no dude en contactarnos.

Personas limpiando oficina

Limpieza de choque

Si quiere realizar una limpieza de choque para una nave industrial u otro tipo de vivienda, lo mejor es que cuente con una empresa especializada que tenga el instrumental necesario. Esto es lo que le podemos ofrecer.

Persona limpiando sillón

Limpieza de tapicerías

Si se ha manchado la tapicería de su local comercial o vivienda, ha de saber que tiene remedio. Disponemos de los productos necesarios para que los sillones vuelvan a quedar como nuevos.

Persona limpiando lava manos

Limpieza de viviendas vacacionales y complejos turísticos

Si tiene una vivienda vacacional o un complejo turístico, nos podemos encargar de la limpieza para que, cuando entre, la casa esté como nueva. Somos conscientes de que a veces no hay tiempo para limpiar y con esto solucionamos el problema.

Limpieza de cocinas industrial

Limpieza de campanas y cocinas industriales

Limpiamos campanas y cocinas industriales para que los negocios de hostelería u otras colectividades puedan funcionar con plena normalidad. No en vano, el mantenimiento de este tipo de instalaciones en buenas condiciones es fundamental para evitar intoxicaciones.

Hombre limpiando cristales

Limpieza de cristales y escaparates

Los cristales de los negocios u oficinas suelen ser más difíciles de limpiar porque son necesarios los trabajos en altura. Por otra parte, los escaparates también requieren esfuerzos especiales para que queden como nuevos. En ambos casos, nos podemos ocupar para que se despreocupe.

Si está interesado en contratar un servicio de limpieza de comunidades con todas las garantías, no dude en contactarnos. Estamos convencidos de quedará satisfecho y notará la diferencia.

Llámenos si busca una empresa especializada en limpieza de comunidades

© 2019 Ana Maria Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital